¿Qué distribuimos?

En LAUSAN tenemos todas las soluciones de producto y servicio que necesitan la tienda de recambios y el taller de reparación para ser competitivos en el actual contexto de mercado.

Si existe, lo tenemos. Distribuimos casi la totalidad de los elementos de recambio para el automóvil, tanto recambio original -los mismos componentes que montan los fabricantes de coches-, como recambio adaptado, la mejor calidad asequible a todos los bolsillos.

Si no existe, lo creamos para ti. Trabajamos para ayudarte a desarrollar tu negocio ofreciéndote los servicios añadidos más completos para tu taller o tienda de recambios. Los encontrarás en la sección de “Servicios Cliente”. Quédate con sus nombres: CELPEL, LGT y Datatecnic.

Y si quieres más, te damos más. Nos comprometemos con tu futuro, porque es el nuestro. Conoce las ventajas de integrarse en alguna de las redes que promovemos desde LAUSAN: Taller XXI, Eurotaller, Bosch Car Service y Top Truck.

Mantenimiento / Consumo
Baterías, recambio para el mantenimiento del coche
Nid: 49
Baterías de primera calidad marca Bosch, Dels y Yuasa
Nid: 48
filtro de aceite filtro de combustible filtro de aire filtro de habitáculo
Nid: 158
Ruedas para coche en Lausan
Nid: 160
REcambio de lámparas Philips para coche en Lausan
Nid: 101
Correas para coche

El mantenimiento del vehículo es el primer motivo de paso del automovilista por el taller. ¿Rentabilizas adecuadamente los recambios que se necesitan en esas operaciones? En LAUSAN tenemos todo el recambio que puedas necesitar: desde el aceite, los filtros y las baterías a correas de mantenimiento, bombillas o lámparas del coche, escobillas limpiaparabrisas, etc.

Todo. Recambio de confianza, de primeras marcas y calidad original (como Bosch, Valeo, Motul o Philips) y de marcas alternativas, cuyos exigentes estándares técnicos ofrecen todas las garantías. Puedes elegir el recambio que más te convenga: original o adaptado, de óptima relación calidad/precio.

Mecánica
recambios de mecánica para coche
Nid: 163
Nid: 164
Embragues bimasa, kit 4 piezas, cojinetes hidráulicos marca Sachs, Valeo y MAPA
Nid: 154
Nid: 155
Rodamientos de primera calidad SKF
Nid: 167
Todo para el sistema de amortiguación del coche en marca Boge y KYB
Nid: 248

El taller de coches sigue siendo para muchos automovilistas el “taller mecánico”. Por eso, en LAUSAN ponemos a tu disposición la más completa gama de recambios para reparaciones mecánicas. Somos especialistas en la mecánica del automóvil, porque nos formamos de manera continua para ofrecerte un servicio óptimo en la identificación y entrega del recambio que necesitas.

Distribuimos todo el sistema de freno, el sistema de embrague, la amortiguación, así como la mecánica de motor con la distribución, rodamientos, etc.

Electrónica / Electricidad
arranque, alternador, contactor, rotor

Somos eléctricos. Tenemos una gran experiencia en el asesoramiento al taller y a la tienda sobre el recambio eléctrico del vehículo. Disponemos de toda la gama de arranques y alternadores para coches, vehículo industrial, maquinaria industrial y agrícola, que, unida a nuestra experiencia y cobertura, nos permite ofrecerte prácticamente todo el material eléctrico que necesites.

Contamos con marcas de primera línea y calidad original en arranques y alternadores: Bosch, Valeo y Hella; además de Magnetti Marelli. También disponemos de arranques y alternadores de marcas de distribución exclusiva LAUSAN en España, como Stal y Casco, orientados a vehículos de más de 8 años y que ofrecen la mejor relación calidad precio.

Diésel
Recambio para el sistema diésel del coche
Nid: 175
Toberas Bosch, Delphi
Nid: 173
Turbocompresor para coche
Nid: 174
Inyector diésel Bosch, Delphi, ...
Nid: 176
despiece diésel - racores, tuberñias, enchufes rápidos..

Los vehículos diésel suponen más del 60% del parque de automóviles en España. En consonancia, el mercado de recambio relacionado con el sistema diésel ha crecido de manera exponencial los últimos 20 años. En LAUSAN nos hemos adelantado a las tendencias del mercado y, gracias a una formación continua y un equipo altamente cualificado, nos hemos especializado también en este tipo de recambios. Así, damos el mejor servicio tanto a talleres multimarca como a talleres especializados diésel.

Trabajamos con marcas de primer nivel como Bosch y Delphi para recambios para el producto diésel de calidad; pero ofrecemos, también, alternativas más competitivas en precio. Bombas de inyección, inyectores, toberas…todo lo que necesitas del sistema diésel, lo tienes en LAUSAN.

Climatización y Sistema Térmico

Conocemos la especificidad de los productos para el aire acondicionado, la calefacción y la ventilación de los vehículos, los particulares conocimientos que se requieren para su montaje y las concretas habilitaciones legales que se exigen en ámbitos como el de los gases fluorados. Y, por supuesto, contamos con el producto de proveedores de primer nivel como Webasto Diavia, Valeo, Hella o Mai.

Compresores, electroventiladores, maquinaria para el sistema de climatización, gas... son solo algunos de los productos que encontrarás en LAUSAN. Compruébalo en nuestra sección de climatización.

Iluminación
Recambio de iluminación para coche
Nid: 121
Faros para coche
Nid: 196
Piloto Bosch, Valeo, Hella, Rinder
Nid: 178
luces rotativas para coche y camión

Ver y ser visto, esta es la regla en la iluminación del automóvil. Y es, también, el mensaje de seguridad vial que te animamos a transmitir a los automovilistas que acuden a tu taller: que lleven las luces del coche siempre a punto.

Les vas a poder ofrecer los mejores productos en iluminación, porque te podemos suministrar todos los recambios para coche de mayor calidad: faros, pilotos, rotativos, iluminación para vehículo industrial, etc. Todos los recambios de alumbrado, de las marcas más reconocidas, de calidad original, como Hella, Valeo o Rinder.

 

Maquinaria y Herramienta

Los mejores recambios necesitan, para una total precisión en su elección y montaje, de la mejor maquinaria y herramienta. En LAUSAN lo sabemos y, por eso, disponemos de técnicos especializados en el asesoramiento, instalación y puesta en marcha de cualquier elemento de maquinaria para el taller.

A través de LAUSAN podrás acceder a máquinas de diagnosis, elevadores, desmontadoras y equilibradoras de neumáticos y utillaje para el taller, entre otros productos que ponemos a tu disposición. Siempre productos de primeras marcas y soluciones de calidad.

Carrocería y Pintura
Nid: 215
Carrocería para el automóvil paragolpes, aletas, capós
Nid: 217
Pintura Octoral y Standox para coche
Nid: 216
Parabrisas lunas lunetas térmicas vidrios laterelas para coche

Una parte importante de las reparaciones del automóvil que se realizan en nuestro país afectan a la carrocería del vehículo. Para especialistas y no especialistas en chapa y pintura LAUSAN dispone de un amplio catálogo de recambios de carrocería con el que rentabilizar sus intervenciones. Por ejemplo: elevalunas de calidad original marcas Lemforder o Valeo, espejos retrovisores con la mejor relación calidad precio gracias a nuestro proveedor Alkar, paragolpes, aletas, capós... son solo parte del recambio que englobamos en este apartado de carrocería y pintura.

Sonido y Telefonía
Sonido, telefonía y sistemas de navegación para coche

El vehículo es cada vez más un espacio para el confort, un ámbito donde el automovilista disfruta de la mejor calidad de sonido o sigue conectado, por teléfono o por satélite, con su mundo. Los productos de nuestra línea de Sonido y Telefonía te permitirán aprovechar las oportunidades de negocio que existen en la mejora de la experiencia de conducción y del bienestar dentro del coche.

Tenemos los sistemas de navegación GPS para coche más avanzados de la marca TomTom, la gama más completa de manos libres y sistemas “bluetooth” de Parrot y una línea de sonido para el vehículo de la mano de Pioneer. Con LAUSAN, mejora la experiencia de conducción de tu cliente.

  • ¿Puedo trasladar mi base de datos actual a LGT de forma fácil y sencilla?

    Sí. LGT te facilita la importación de clientes y vehículos mediante las opciones IMPORTAR CLIENTES e IMPORTAR VEHÍCULOS en el apartado TALLER(CONFIG.). LAUSAN te va a ofrecer todo el apoyo necesario en este proceso.

    +