LGT

Aplicación de gestión de taller Lausan
 

Si tienes un taller, esta es tu herramienta de trabajo para gestionarlo

Lausan Gestión de Taller es un programa sencillo, práctico y completo con el que gestionar los recursos de tu taller: clientes, vehículos, presupuestos, órdenes de reparación y facturas.

Realiza tus presupuestos de una manera rápida y eficaz, conociendo los PVPs, costes y stock de cada pieza, en tiempo real. Apóyate en una de las mejores herramientas de valoración del mercado, GT Estimate, y gestiona los mantenimientos de un vehículo tal y como lo haría un concesionario o servicio oficial: PVPs y tiempos de reparación oficiales.

Para la parte más administrativa, LGT te ofrece todo lo necesario para llevar un control de facturación. Activa nuestro nuevo módulo de administración y gestiona las facturas de ingreso y gasto, y lleva un control total de cobros, pagos y vencimientos para cada cliente o proveedor.

No esperes sentado y sal a buscar a tu cliente. LGT te proporciona las herramientas necesarias para comunicarte con tus clientes: envío de correo electrónico y servicio de SMS. Planifica tus acciones comerciales y dirígete a tu nicho de mercado de forma rápida y personalizada.

 

¿Quieres conocerlo y probarlo?(Pincha aqui)
  • Mantenimientos oficiales.
  • Recambio equivalente, stock y condiciones comerciales.
  • Presupuestos.
  • Facturas.
  • Envío de SMS.
  • ¿Puedo trasladar mi base de datos actual a LGT de forma fácil y sencilla?

    Sí. LGT te facilita la importación de clientes y vehículos mediante las opciones IMPORTAR CLIENTES e IMPORTAR VEHÍCULOS en el apartado TALLER(CONFIG.). LAUSAN te va a ofrecer todo el apoyo necesario en este proceso.

    +