Servicios

No todos pueden. Nosotros, sí.

Trabajamos para ayudarte a desarrollar tu negocio ofreciéndote los servicios añadidos más completos y pujantes para tu taller o tienda de recambios. La innovación te da ventaja frente a tus competidores.

Por eso, en LAUSAN desarrollamos herramientas tecnológicas innovadoras, que te permiten trabajar más con menos esfuerzo: CELPEL, plataforma electrónica que incluye catálogo y pedidos online; LGT, aplicación de gestión de taller; y Datatecnic, el listado de averías frecuentes más amplio y útil que existe en el mercado.

Te facilitamos la vida, porque si ganas tú, ganamos nosotros.

 

Pedir una recambio online, consultar el precio de cada pieza, tener la seguridad de que tu proveedor tiene en stock lo que necesitas para tu cliente....CELPEL es rápido, fácil, intuitivo. En su versión Premium, además, incluye GT Estimate, lo que permite al taller y a la tienda de recambio, a través de un despiece intuitivo, seleccionar todo el recambio con su referencia y precio de origen.

 

Con LGT dispones de una aplicación de gestión de taller que combina GT Estimate con CELPEL. Permite generar presupuestos a través del número de bastidor, disponer de tiempos de reparación y mantenimientos oficiales, y comparar cruces de referencias -precios de origen y aftermarket-. Y, por supuesto, podrás facturar y llevar el control de tu negocio.

 

Piensa en una biblioteca perfectamente documentada con más de 18.000 averías comunes de vehículos. Piensa en lo que podría aportarte esta solución cuando se te resiste alguna reparación o necesitas algún consejo técnico. Con Datatecnic te aportamos una herramienta complementaria a tu trabajo para disponer de información técnica que te ayude en el día a día.

  • ¿Puedo trasladar mi base de datos actual a LGT de forma fácil y sencilla?

    Sí. LGT te facilita la importación de clientes y vehículos mediante las opciones IMPORTAR CLIENTES e IMPORTAR VEHÍCULOS en el apartado TALLER(CONFIG.). LAUSAN te va a ofrecer todo el apoyo necesario en este proceso.

    +