Eurotaller

 

Eurotaller es la red líder en talleres de automoción multimarca. Con más de 800 afiliados en España, persigue crear vínculos entre LAUSAN y el taller a través del ofrecimiento de una oferta completa de servicios. Bajo una imagen exclusiva y diferenciadora, LAUSAN con Eurotaller propone un programa centrado en la formación técnica en nuevas tecnologías, en la información técnica y en las acciones de marketing para incrementar la notoriedad y el tráfico de usuarios en el taller. 

Asimismo, Eurotaller cuenta con acuerdos con compañías de renting y aseguradoras que, en función de sus necesidades, generan tráfico de clientes a los Eurotalleres.

Eurotaller se ha caracterizado siempre por contar con un programa de formación técnica para taller de primer nivel. Desde siempre, y de la mano de Autotecnic, la formación técnica de Eurotaller ha sido diferenciadora. También se incluyen dentro del programa Eurotaller formaciones en gestión de taller.
La información técnica también es una pata vital dentro de Eurotaller. Ponemos a disposición del taller una web técnica y un centro de asistencia técnica telefónica que permiten tener el apoyo necesario para solucionar cualquier avería.
La imagen y el marketing son otro de los pilares de la red. Gracias al buen hacer en estos puntos, Eurotaller cuenta con acuerdos con compañías de renting y aseguradoras. Así mismo, anualmente se realizan acciones de comunicación a nivel nacional.