Recambio adaptado

RECAMBIO ADAPTADO - INTRO

En LAUSAN nos preocupamos por nuestros clientes. En los últimos tiempos, en los que el parque de automóviles no ha parado de envejecer, se ha hecho necesario disponer de alternativas a los recambios de calidad original para aquellos vehículos que, por su edad, han visto reducido su valor de mercado. Por eso, en LAUSAN nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes: hemos incorporado a nuestra oferta toda una gama de recambio alternativo o adaptado.

Para la selección de nuestros proveedores de recambio alternativo, hemos realizado estudios minuciosos de producto basándonos siempre en altos estándares de calidad que garanticen un equilibrio perfecto en la relación calidad/precio. El resultado son recambios para coches de excelente calidad a precios muy competitivos, una alternativa óptima para nuestros clientes, y de distribución exclusiva de LAUSAN.

 

Recambio adaptado LAUSAN. Calidad Asegurada.

 

DELS baterías y aceite para coches

DELS es la marca propia de LAUSAN, con más de 20 años de recorrido en el mercado de baterías y aceites. Cada año, más de 7.000 clientes confían en DELS para la compra de sus productos. Así lo atestigua la buena recepción de DELS en el mercado de productos de consumo y mantenimiento del automóvil: el pasado año se vendieron más de 100.000 baterías y 50.000 bidones y latas de aceite. DELS es sinónimo de calidad, seguridad y precio competitivo.

Stal arranques y alternadores

STAL es la marca de arranques y alternadores de distribuición exclusiva de LAUSAN. Como especialistas en recambio eléctrico, contamos con STAL para ofrecer a nuestros clientes una alternativa a primeras marcas como Bosch, Valeo y Hella. Contamos con un catálogo de más de 400 referencias para dar cobertura al 92% del parque de vehículos.

Mapa embragues para coches

MAPA embragues es la opción de LAUSAN para quienes buscan un embrague de calidad adaptado a todos los bolsillos. MAPA es una marca de reconocida trayectoria a nivel mundial que, desde el año 2014, LAUSAN distribuye en exclusiva en toda España.

Dieseltech tecnología para diesel

Dieseltech es una marca distribuida exclusivamente por LAUSAN que dispone de, principalmente, bombas de inyección, inyectores y toberas. Una alternativa a las marcas originales de producto diesel que ofrece los precios más competitivos, pero mantiene el aval de nuestros clientes profesionales del diesel.

Duron pastillas de freno

Duron es la marca de pastillas de freno distribuída en España en exclusiva por LAUSAN. Desarrolladas y fabricadas por Federal Mogul, las pastillas Duron ofrecen unos niveles de seguridad óptimos y una alta calidad, lo que se traduce en un buen comportamiento y eficiencia en la frenada. Las pastillas de freno Duron reunen calidad, precio y seguridad.

Klass baterias

KLASS es la marca económica de LAUSAN para baterías. Sin ceder un ápice en sus estándarse de calidad, KLASS pone a disposición de nuestros clientes las baterías con los precios más competitivos del mercado.

  • ¿Puedo trasladar mi base de datos actual a LGT de forma fácil y sencilla?

    Sí. LGT te facilita la importación de clientes y vehículos mediante las opciones IMPORTAR CLIENTES e IMPORTAR VEHÍCULOS en el apartado TALLER(CONFIG.). LAUSAN te va a ofrecer todo el apoyo necesario en este proceso.

    +