Proveedores Preferentes

PROVEEDORES PREFERENTES - INTRO

En LAUSAN, en nuestro afán por hacer llegar a nuestros clientes el mejor recambio para vehículos, llevamos años seleccionando rigurosamente y testando la calidad del producto que distribuimos. En la venta de cada pieza de recambio sólo tenemos en mente a la tienda, al taller y a sus respectivos clientes, para poder asegurarles el recambio de mayor calidad.

Por eso contamos con los fabricantes de referencia en el sector. Son nuestros proveedores preferentes, fabricantes cuyo producto se instala en primer equipo, en la cadena de montaje de las marcas de automóviles, por lo que nos garantizan recambios con calidad original.

Con nuestros 10 proveedores preferentes distribuimos la mayoría del recambio del que se dispone en el mercado. Contamos con productos como arranques y alternadores, filtros, discos y pastillas, faros y pilotos, embragues, amortiguadores, aceites, bombillas o lámparas para coche.

 

Proveedores Preferentes LAUSAN. Calidad Asegurada.

 

Bosch recambio para coches

Bosch es el alma de todo vehículo. Es el fabricante de recambio que más líneas de producto cubre. Centra gran parte de su desarrollo tecnológico en la investigación y mejora de los sistemas de freno y los sistemas de inyección diésel y gasolina. En LAUSAN somos distribuidores oficiales de Bosch en la totalidad de su cartera de productos. Contamos con recambio Bosch para la líneas de diésel, freno, mantenimiento del vehículo (baterías, filtros, escobillas limpiaparabrisas, bujías y calentadores), sistema eléctrico (arranques y alternadores), sistema electrónico (EGR´s). Además, distribuimos toda la gama de productos de diagnósis, maquinaria y herramienta Bosch.

Valeo recambio para automóvil. Arranques, alternadores, escobillas, radiador

Valeo comercializa recambio para el mercado independiente y para los constructores de vehículos. Su enseña valeorigin garantiza una transparencia total en relación con la calidad de sus piezas, tanto originales como las piezas de calidad equivalente. En LAUSAN contamos con Valeo como uno de nuestros principales proveedores y distribuimos gran parte de sus líneas de producto. Embragues, faros y pilotos, arranques y alternadores, escobillas y bombas de agua son solo algunos de los productos Valeo disponibles en LAUSAN.

Mann filtros para vehículos

MANN-FILTER es el máximo exponente en elementos filtrantes para el vehículo. Apuesta por una calidad certificada para garantizar el mejor funcionamiento y la mayor durabilidad de los motores de los vehículos. En LAUSAN contamos con MANN-FILTER para distribuir filtros de aceite, filtros de combustible, filtros de aire y filtros de habitáculo tanto para coches como para camiones y maquinaria agrícola.

Gates correas y kits de distribución

Gates es uno de los principales fabricantes de correas y kits de distribución del sector del automóvil; provee a buena parte de las marcas de coches. En LAUSAN, llevamos más de 30 años confiando en Gates para la venta de correas y kits de distribución, gracias a la calidad original certificada de sus productos. Asimismo, distribuimos toda la gama de termostatos Gates, un elemento fundamental para la correcta regulación de la temperatura del motor, poleas de cigüeñal y alternador, mangueras, etc.

Delphi pastillas, discos, válvulas egr, rótulas y brazos de suspensión

Delphi es un uno de los fabricantes de recambio para coches referente a nivel mundial. Sus tecnologías cubren todos los aspectos de un vehículo de hoy en día, desde la electrónica a la dirección, la suspensión y los frenos; de la gestión del motor, hasta los sistemas de combustible (para vehículos híbridos, o de gasolina o diésel). En LAUSAN, conscientes de su calidad, apostamos por Delphi para todo tipo de recambios, porque permiten al automóvil ser más seguro y eficiente.

Philips iluminación para el automóvil

Philips es sinónimo de seguridad y calidad en el alumbrado del automóvil. El constante desarrollo de la tecnología de iluminación y de los estándares de calidad original hacen de los productos Philips una apuesta segura. En LAUSAN encontrarás todo el producto Philips: lámparas o bombillas para coche, tanto halógenas como xenon, luces de trabajo para talleres, sistemas de iluminación diurna, entre otros.

SKF
Logo de SKF

SKF es sinónimo de perfección en rodamientos para coche. El empeño de SKF por desarrollar y mejorar sus tecnologías de equipos giratorios hace de sus productos una alternativa de calidad original perfecta. En LAUSAN contamos con SKF para la distribución de recambio para rodamientos, kits de distribución y bombas de agua.

TAB
TAB baterías

TAB es un líder tecnológico en el sector de las baterías. Produce todo tipo de baterías de ácido-plomo y ofrece diferentes servicios pre y postventa para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, con una amplia gama de productos para diversos medios de transporte.

ZF
ZF embragues, amortiguadores, transmisiones, rótulas

ZF es uno de los mayores proveedores de automoción del mundo, especializado en las tecnologías de transmisiones y del chasis. En LAUSAN trabajamos con embragues, amortiguadores, transmisiones y rótulas de ZF, en su distinta variedad de marcas: Sachs, Boge, Lemförder.