Recambios

En LAUSAN te ofrecemos el recambio que necesitas, cuando y como lo necesitas. Distribuimos casi la totalidad de los elementos de recambio para el automóvil, tanto recambio original -los mismos componentes que se montan en la línea de producción de los fabricantes de coches-, como recambio adaptado, la mejor calidad asequible a todos los bolsillos. Tú eliges, nosotros te garantizamos la más diligente entrega del pedido en tus instalaciones.

Nuestras líneas de recambio cubren todo el automóvil y el vehículo industrial. Asimismo, disponemos de una completa oferta de maquinaria y herramienta que da servicio a todas las necesidades del taller. Navega, a continuación, a través de cada una de las secciones y comprueba todo el recambio que tenemos a tu disposición. Las mejores marcas, para las mejores tiendas y talleres.

  • ¿Puedo trasladar mi base de datos actual a LGT de forma fácil y sencilla?

    Sí. LGT te facilita la importación de clientes y vehículos mediante las opciones IMPORTAR CLIENTES e IMPORTAR VEHÍCULOS en el apartado TALLER(CONFIG.). LAUSAN te va a ofrecer todo el apoyo necesario en este proceso.

    +