✩ WEBINAR ✩ Formación BOSCH en “Pass Thru, Diagnosis segura y Libro electrónico de mantenimiento"

LAUSAN |
01 Julio, 2020

Formación técnica necesaria para tu taller. Este martes 7 de julio.

LAUSAN Contigo es el programa de acciones pensado para ayudar al taller en la situación actual de cambio. Como ya os adelantamos dentro de este programa vamos a ofreceros formación adaptada a las nuevas necesidades.

Ahora mismo no podemos juntarnos para realizar formación técnica presencial y por eso hemos optado por dar la formación por canales digitales. Te anunciamos que el próximo martes día 7 de julio a las 15:00h realizaremos un Webinar Técnico de la mano de Bosch.

Nuestro proveedor aportará conocimiento práctico durante 1h30min sobre “Pass Thru, Diagnosis segura y Libro electrónico de mantenimiento”. En este tiempo verás las posibilidades que ofrece la normativa Euro V al taller multimarca, la importancia del sellado del libro de mantenimiento electrónico y la problemática que se presenta en la diagnosis de vehículos equipados con unidad de ciberseguridad con ejemplos de soluciones aportadas por Bosch.

¡¡Te esperamos!!

Sigue los siguientes pasos para acceder. Plazas limitadas. En caso de superar el aforo, plantearemos un nuevo Webinar.

Para acceder al aula virtual, debe clicar en el siguiente enlace web:

Se abrirá el navegador web donde se mostrará una página de Skype. Deberá clicar en la primera opción “Instalar la aplicación Reuniones de Skype (web) y unirme con ella”.

Se solicitará instalar un plug-in que se descargará de la web automáticamente.

Una vez instalado, se le pedirá introducir su nombre para la reunión.

Pulsar en “unirse” y pasará a la sala de espera. Se le dará acceso a la formación cuando esta vaya a comenzar.

Rogamos que realice los procedimientos previos con, al menos 10 minutos de antelación al comienzo de la formación.

Durante la formación, el audio y video de los asistentes se encontrará bloqueado para evitar interrupciones. Se podrán realizar consultas mediante el envío de mensajes instantáneos que todos los participantes podrán leer. El icono de envío de mensajes se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al final de la formación habrá una sección de preguntas finales.

Añadir nuevo comentario