TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TI

LAUSAN |
27 Abril, 2021

LANZAMOS LA APP DE CELPEL

Hace más de 12 años fuimos pioneros en la venta de recambio online a talleres con el lanzamiento del CELPEL. Desde entonces, más de 6.000 talleres y tiendas de recambio habéis hecho uso de nuestra herramienta.

Desde ese momento, hemos ido incorporando mejoras continuas a nuestras herramientas digitales, para dar respuesta a vuestras necesidades. Ahora damos un paso más, lanzamos la nueva APP CELPEL que aporta un valor diferencial y mejora tu experiencia de consulta y compra de recambio.

La nueva APP CELPEL es más rápida, accesible, intuitiva y adaptada a todos aquellos que usan el dispositivo móvil constantemente. Basada en TecDoc, ofrece una identificación correcta del recambio buscado en un 99% de las búsquedas.

Permite localizar el vehículo por bastidor o por matricula, por referencia IAM o OEM, o por marca modelo y versión, localizando las piezas rápidamente.

Una vez localizada la pieza, podrás ver:

- Disponibilidad de la pieza en todos los almacenes de LAUSAN en tiempo real.

- Precios y descuentos de la pieza.

- Imágenes e información técnica completa del producto  aplicaciones, características, cruce con referencias OEM, etc.

Además, podrás generar el pedido desde la APP en tiempo real y tu pieza se suministrará con la misma rapidez y logística que si se pidiera a través de la web o cursando el pedido por teléfono.

Nuestra APP CELPEL se actualiza de manera continua e inmediata y sigue ofreciendo las ventajas del CELPEL tales como la posibilidad de integrar bajo demanda, en dispositivos Tablet, herramientas de información técnica como Haynes Pro y Autodata, y herramientas de peritación como Eurotax.

Para que su uso sea más cómodo te dejamos una "Guía rápida de uso" que puedes descargar desde el siguiente link:

¿A qué esperas para descargar la APP CELPEL y contarnos tu experiencia?

 

Añadir nuevo comentario