SOSTRAFFIC, baliza de señalización

Recambios |
12 Febrero, 2019

Ante todo, seguridad. Especialmente cuando abandonamos nuestro vehículo porque lo hemos tenido que parar, quizá por alguna avería, junto a la vía pública. Los triángulos de preseñalización de peligro, obligatorios, no siempre son suficientes para avisar al resto de conductores de nuestra presencia.

Por eso, en LAUSAN recomendamos, además, colocar en el exterior del vehículo inmovilizado un dispositivo luminoso.

SosTraffic es la mejor solución: una baliza luminosa de emergencia autónoma, con tecnología LED, con batería recargable. Por su diseño es visible a más de 2 Km de distancia y su luz de más de 40 candelas efectivas cumple con las normas de la DGT. Es la primera baliza certificada por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE), conforme a Normativa Señal V16.

No ocupa apenas espacio, cabe en cualquier compartimento del coche (50x70 mm). Y es resistente al agua y al polvo, lo que la convierte en una baliza apta para cualquier emergencia, bajo cualquier condición.

 

Es una herramienta tan útil que estamos deseando que la pruebes y la des a conocer entre tus clientes. Tenemos una magnífica oferta, con descuentos de hasta el 30%, para que des el primer paso. Llama a tu Centro LAUSAN más cercano e infórmate.

Añadir nuevo comentario