Revolucionamos CELPEL

LAUSAN |
27 Septiembre, 2019

LAUSAN tiene como propósito hacerte llegar todo el recambio que requieres para satisfacer las necesidades de tus clientes. El recambio tiene que ir de la mano de un buen servicio... y de las mejores plataformas. Así nació CELPEL, de la voluntad de que tu experiencia de compra fuera lo más rápida y precisa posible. De esta manera, se ha convertido en la herramienta referente de venta online en el sector y ha cosechado la confianza de más de 5.000 talleres y tiendas de recambio.

LAUSAN quiere facilitarte al máximo tu trabajo. Por eso, el 27 de septiembre, el viejo CELPEL pasará a mejor vida y daremos la bienvenida a un CELPEL con el diseño renovado y nuevas funcionalidades, un CELPEL que está, más que nunca, pensado para ti. Ponemos a tu disposición la herramienta que te permitirá rentabilizar más y optimizar mejor la compra de recambio.

En las últimas semanas te hemos informado de las novedades que presenta nuestra plataforma de comercio electrónico. En esencia, en CELPEL ahora prima la sencillez, la ausencia de barreras innecesarias y el acceso a toda la información relevante en un solo vistazo. Diseño y usabilidad se dan la mano para proporcionarte una consulta más ágil y precisa de piezas de automóvil. Eso no es todo. CELPEL Premium, el CELPEL más completo, incluye el nuevo GT Estimate, especialmente diseñado para poder ser consultado en todas las plataformas en el ordenador, por supuesto, pero también en móviles y tabletas, para que el usuario pueda dedicarse a lo fundamental, a atender a su cliente.

 

¿Necesitas ayuda o alguna aclaración?

¡No dudes en ponerte en contacto con tu agente comercial de LAUSAN!

Añadir nuevo comentario