Motul y Nissan GT Nismo

Motul, aceite oficial del Nissan en las 24 Horas de Le Mans

Recambios |
04 Mayo, 2015

El fabricante de aceite Motul, proveedor preferente de LAUSAN, ha llegado a un acuerdo con el equipo de Nissan para ser el lubricante oficial del Nissan GT-R LM Nismo en el FIA World Endurance Championship (WEC), campeonato del que forma parte la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo Nissan GT-R LM Nismo ha sido fabricado en estrecha colaboración con Motul, por lo que empleará sus lubricantes en la caja de cambios y en el motor. En el WEC competirán contra otras enseñas de prestigio como Aston Martin, Audi, Corvette, Ferrari, Nissan, Porsche y Toyota, por lo que pondrán a prueba la colaboración deportiva que mantienen desde 2003 y que en Japón les ha permitido alzarse hasta 7 veces campeones de la principal competición de turismos del país nipón, Super GT.

En el apartado de pilotos, el ex Fórmula 1 Marc Gené, vencedor de las 24 Horas de Le Mans en 2009, estará al volante del Nissan GT-R LM Nismo. “Estoy muy emocionado con la posibilidad de conducir el Nissan y ser competitivo en la más prestigiosa carrera del mundo", aseguró el piloto de Sabadell a la revista Autosport.com.

En LAUSAN confiamos en Motul, porque sabemos que es el mejor aceite para el coche de tu cliente. Infórmate más de nuestros productos en nuestro espacio de recambios de mantenimiento y consumo.

Añadir nuevo comentario