Más fácil, más ágil, más completo, más CELPEL

LAUSAN |
03 Septiembre, 2019

Ya queda menos para que conozcas, de primera mano, en qué consisten las novedades de CELPEL. Entre tanto, vamos a ofrecerte toda la información posible, para que, desde el primer momento, te sea sencillo utilizar la herramienta de LAUSAN.

Como te informamos la semana pasada, hemos creado un nuevo formato de CELPEL con una nueva gama de colores y una cabecera más actual. Eliminamos los banners publicitarios para obtener más espacio práctico. De esta manera, conseguimos ofrecerte una herramienta más ágil y fácil de usar.

Hemos eliminado pasos innecesarios para localizar una pieza a través del buscador. Ahora puedes seleccionar la pieza que quieres con mayor facilidad, con la imagen y la información concreta que necesitas, en la misma pantalla. Además, te informamos del tiempo restante para la próxima salida de reparto de tu centro LAUSAN más cercano y las horas de salida de reparto de todo el día, para que puedas planificar tu trabajo con mayor eficiencia.

Toda la información que necesitas la tienes en una sola pantalla. Ahora dispones de una mayor rapidez y tienes acceso a todos los filtros de búsqueda necesarios para localizar la información: proveedor, sistema de freno, lado de montaje, avisador de desgaste… etc. A continuación te ofrecemos un vídeo tutorial para que, de manera rápida, puedas visualizar cómo se busca una pieza en CELPEL:

 

 

 

 

Y la semana que viene...

Novedades en GT Estimate

Añadir nuevo comentario