LAUSAN se une a OCTORAL para formar al equipo de su cliente GRUPO MAVEN en la última tecnología en color y técnicas de aplicación

LAUSAN |
01 Junio, 2021

LAUSAN y su partner de pintura OCTORAL (Sherwin Williams) se han reunido en Badajoz con grupo MAVEN (Servicio Oficial Mazda en Extremadura) para formar a su equipo en la última tecnología en color y sus técnicas de aplicación. El objeto principal fueron los colores específicos de Mazda (46V Soul Red y 46G Machine Grey), así como las técnicas de aplicación del difuminado sobre húmedo y los barnices mate que acaba de incorporar OCTORAL a su catálogo.

En tres días se ha podido trabajar en equipo (LAUSAN-OCTORAL-GRUPO MAVEN) para obtener todas las capacidades y conocimientos necesarios para estos colores tan singulares. Los resultados e impresiones del cliente final, así como las valoraciones técnicas, han sido muy positivas por parte de todos, siendo muy destacado por los aplicadores de GRUPO MAVEN el gran rendimiento de las técnicas de aplicación presentadas, así como la calidad de acabado. Los formadores de OCTORAL y LAUSAN han trabajado codo a codo en el desarrollo de las sesiones y evidentemente, el mensaje es claro: la formación es necesaria para la evolución y mejora de los resultados.

 

Por parte de LAUSAN, agradecer el apoyo de su partner OCTORAL (Sherwin Williams) y esperamos pronto poder desarrollar nuevas formaciones generales o específicas como esta.

A pesar de que el COVID paralizó las formaciones presenciales en 2020, con las medidas de protección necesarias, ya estamos preparados para iniciar formaciones presenciales de alta calidad para dar servicio a nuestros clientes.

Añadir nuevo comentario