Presentacion Lausan Sevilla a proveedores

LAUSAN presenta el nuevo centro de Sevilla a sus proveedores preferentes y a la prensa

LAUSAN |
29 Julio, 2015

El pasado 16 de julio, LAUSAN mantuvo en la capital andaluza un encuentro con los diversos agentes del sector

LAUSAN está decidida a potenciar el sector de la posventa del automóvil en Andalucía. Para ello, se ha trasladado a un nuevo centro en Sevilla, más amplio y mejor conectado, en el Polígono Industrial Calonge, en el que dispondrá a partir de septiembre de un edificio destinado a la formación de sus clientes, de los talleres y las tiendas de recambio.

 

A finales de junio, LAUSAN, fiel al compromiso con sus clientes, presentó el nuevo centro en primicia ante más de 100 personas. La presentación se realizó en dos jornadas en las que los clientes pudieron ver los avances y ventajas del nuevo almacén que se traducirán en un mejor servicio.

 

Posteriormente, con el fin de analizar conjuntamente las novedades de la compañía y la evolución del sector de la distribución de recambios, LAUSAN invitó el 16 de julio a los representantes de sus principales proveedores. Acudieron a la cita Bosch - Marian Luño y Raúl Duro (Bosch), Sergio Noriega y Jose Antonio Tercero (Valeo), Javier Sanz y Jorge Sala (Mann-Filter), Juan Sologuren (Philips), Miguel Pérez Schwarz y Armando Esparza (ZF), Alfonso de Francisco (Motul), Nines García de la Fuente (Delphi) y Francisco Gil (SKF).

 

También han estado presentes diversos representantes de la prensa del sector, con quienes se ha iniciado el presente año una relación de mayor comunicación y transparencia, compromiso rubricado en un encuentro del pasado mes de febrero.

 

LAUSAN ha explicado a sus invitados que la mudanza al nuevo centro le permitirá avanzar en la optimización de la logística, a la vez que incrementará la productividad, porque las instalaciones del Polígono Industrial Calonge prácticamente duplican la capacidad de almacenamiento respecto al edificio anterior.

 

El nuevo centro de LAUSAN en Sevilla cuenta con 3.800 m2 construidos en una parcela de 5.000 m2, que albergan casi 50.000 referencias distintas de la gama más completa de recambio de automóvil. LAUSAN Sevilla empleará a una treintena de trabajadores y reforzará el reparto desde la capital sevillana a las provincias colindantes, Cádiz, Huelva y Córdoba, con la ayuda de agencias externas.

Comentarios

Esto demuestra de que LAUSAN, está más vivo que nunca y que aumenta su consolidación como lider en la distribución Española. Enhorabuena Lausan y Lausan Sevilla, espero que estas acciones aumenten y se refuercen en otras zonas.

Añadir nuevo comentario