ITV-TALLERES

Las ITV siguen siendo una oportunidad

General |
03 Junio, 2020

¡Tienes que aprovecharla!

Las ITV siguen siendo una oportunidad. Muchos usuarios continúan saliendo de sus casas ahora que vamos superando la situación generada por el COVID-19, y se encuentran con la necesidad de llevar a cabo la ITV de su vehículo.

En noticias anteriores os informábamos de que las intervenciones medias por vehículo al año pueden bajar de 1,6 a 1. Esta es una razón de peso por la que no debemos desaprovechar la oportunidad de las ITV´s. Desde LAUSAN te damos una recomendaciones de trabajo para ir a por esta oportunidad:

 

  • Si tenías en tu base de datos las fechas de las ITV de tus clientes, revísalas. Organiza el posible trabajo y llama a tus clientes, mándales SMS, email o WhatsApp informándoles de que les haces la revisión pre itv. Los canales digitales son necesarios y hay que aprovecharlos. Además, tu cliente cada vez los usa más.
  • ¿Quieres ser más agresivo? Realiza una oferta ofreciendo un descuento, un regalo, revisión gratuita o lo que consideres. Te facilicamos un ejemplo al final de la noticia que puedes adaptar y usar.
  • Si no tienes una información completa de tus clientes en tu base de datos, te recomendamos que la incorpores y que aun así te comuniques con tus clientes ofreciendo tu servicio de la siguiente manera: “¿Tienes que pasar la ITV? En “Talleres XX” te lo facilitamos. Llámanos”. Usa herramientas digitales.

 


 

Descarga el ejemplo de oferta haciendo clic aquí

 

Añadir nuevo comentario