Hoy es White Friday, el viernes de las mejores ofertas

LAUSAN |
16 Noviembre, 2017

Aquí comienza la semana más impactante de LAUSAN

El viernes de Black Friday es el día de las grandes promociones en LAUSAN, es verdad. Pero no es toda la verdad. Porque hoy, viernes 17 de noviembre, llega el White Friday, que dará comienzo a los días más impactantes de LAUSAN.

¿Qué trae el White Friday? Una promoción con ofertas en productos muy útiles para el taller y para el automovilista, ofertas que les iluminarán la sonrisa. Porque nada ilumina mejor que las lámparas PHILIPS, sobre todo, las WhiteVision y de Xenón. Durante todo el día de hoy se podrán adquirir en LAUSAN  estas lámparas, las que más gustan a los automovilistas, a netos muy rebajados.

En cuanto a los "productos muy útiles para el taller”, de la mano de BOSCH, DELPHI y LAUNCH te proponemos algunas de las máquinas de diagnosis más interesantes del mercado a precios irrepetibles. Asimismo, por si fuera poco, llévate hoy un tándem LAUNCH, con desmontadora y equilibradora, y ahórrate cientos de euros en la operación. Así empiezan los días más impactantes del año en LAUSAN.  

Viernes 17 de noviembre, White Friday sólo en LAUSAN. No esperes, llama a tu centro más cercano. ¡Valdrá la pena!

Añadir nuevo comentario