CELPEL, todo el recambio a un clic de distancia

LAUSAN |
20 Agosto, 2019

Eres cliente de LAUSAN, así que ya conoces CELPEL. Si valoras la rapidez, la precisión y la transparencia, seguro que llevas tiempo utilizando nuestro catálogo electrónico: ágil, completo y avanzado, una solución que simplifica los procesos de trabajo del taller y la tienda de recambio, con información detallada del producto, de su disponibilidad y de las condiciones de compra.

Introduce la matrícula o el código de bastidor (VIN) del vehículo para el que buscas recambio, CELPEL te lo identifica y, una vez seleccionada la pieza de interés, te muestra el precio junto con sus equivalencias, las condiciones comerciales y el stock en LAUSAN, información gráfica y medidas. Está en tus manos comparar distintas marcas y precios para cada pieza de recambio, elegir la que mejor se adecúa a tus necesidades y realizar el pedido. Simple, pero completo. Así es CELPEL.

Muchos clientes nos piden ir un paso más allá del catálogo online. Para ellos, disponemos de CELPEL Premium, que integra GT Estimate, la herramienta de valoración más utilizada en el sector de automoción. Así, mediante un despiece intuitivo, seleccionan cada pieza con su referencia y precio de origen (y conocen, también, tiempos de reparación y mantenimientos oficiales). CELPEL Premium las cruza con referencias del mercado aftermarket, con las principales marcas que distribuye LAUSAN.

CELPEL, hoy, es una magnífica herramienta, pero...

¿y si lo mejoramos?

Añadir nuevo comentario