CELPEL Premium incorpora el nuevo GT Estimate

LAUSAN |
10 Septiembre, 2019

La renovación de CELPEL no viene sola. Tal y como hemos informado con anterioridad, esta versión actualizada incorporará el nuevo GT Estimate (sólo para aquellos clientes que posean una licencia CELPEL Premium), la herramienta de valoración más utilizada en el mercado.

¿En qué consiste este nuevo GT Estimate? Se adapta mejor a CELPEL y, sobre todo, es más fácil de utilizar desde cualquier dispositivo.

 

 

Así lo explican desde GT Motive, la empresa responsable de la herramienta: "Se puede trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, liberando al usuario de la dependencia del ordenador de sobremesa. Ofrece una mayor fiabilidad porque la valoración se hace delante del vehículo, eliminando las notas en papel y permitiendo además la toma de fotos desde la cámara del propio dispositivo móvil (Tablet) y su incorporación inmediata a la valoración".

GT Estimate ha mejorado drásticamente, pero, en esencia, su funcionamiento sigue siendo el mismo. Más fácil, imposible. Comprúebalo por ti mismo en el siguiente vídeo:

 

 

 

Dispone de un nuevo despiece gráfico, una mejora visual que facilitará tu trabajo. Este vídeo tutorial es la prueba:

 

 

 

Ya está aquí, la semana que viene...

... estrenamos CELPEL.

Añadir nuevo comentario