CELPEL adapta su diseño a tus necesidades

LAUSAN |
17 Septiembre, 2019

Asimismo, GT Estimate renueva su diseño, para facilitar su uso en móviles y tabletas.

El verano le ha sentado bien a CELPEL, la plataforma online de venta de recambio de LAUSAN. Vuelve renovado, mejor adaptado a las necesidades del usuario.

Hemos simplificado la búsqueda de referencias, acortando plazos y ampliando la información: precio, stock, referencias sustituidas, imágenes, descripción de la referencia… Toda la información que necesitas para valorar tu compra, en una misma pantalla.

Además, hemos añadido las horas de salida de reparto de tu almacén de referencia, para que puedas optimizar tus pedidos y planificar tus plazos de entrega.

 

Nuevo GT Estimate

La nueva versión está especialmente preparada para el acceso multiplataforma. Registra una valoración de daños o presupuesta un mantenimiento de acuerdo a los parámetros indicados por el fabricante, directamente desde tu tableta o móvil, sin necesidad de estar delante del ordenador. Dispone de nuevas planchas gráficas, es una herramienta más fácil de utilizar, pero mantiene el mismo procedimiento.

¿Quieres saber más sobre el nuevo GT Estimate? No te preocupes, en los próximos días recibirás un nuevo correo electrónico con más información. Y si aún no lo tienes, llama a tu centro LAUSAN más cercano, te explicarán las condiciones para acceder a la herramienta de valoración más completa del mercado.

Añadir nuevo comentario