ACTUALIZACIÓN CELPEL: identifica el vehículo por su matrícula

LAUSAN |
09 Abril, 2018

Además, CELPEL dispone de un sistema de devoluciones transparente e informatizado

Hasta ahora, CELPEL permitía identificar cada vehículo a través de su marca, modelo, ... Un árbol de búsqueda que se mantiene con la mayor precisión que permite el mercado, pero que requiere del usuario tiempo y dedicación. A partir del 9 de abril, CELPEL se simplifica. Vas a poder identificar cada vehículo que entra en tu taller proporcionando sólo su número de matrícula o su código de bastidor. Tú eliges. Una sola búsqueda te proporcionará la identificación precisa del vehículo, de forma que puedas encontrar el recambio que le corresponde de manera sencilla.

 

 

A MÁS CELPEL, MÁS BÚSQUEDAS

¿Cuántas búsquedas vas a poder realizar por matrícula? Dependerá de tu uso de CELPEL. Cuanto más utilices la plataforma, más consultas podrás llevar a cabo. Tu cantidad de compra por CELPEL determinará la cantidad de búsquedas que podrás ejecutar cada mes. No te preocupes, el sistema te notificará en todo momento cuántas has realizado y cuántas te quedan por realizar. ¿Y las búsquedas por bastidor? ¡Son ilimitadas! Podrás realizar tantas búsquedas como necesites, sin restricciones.

LAS DEVOLUCIONES, INFORMATIZADAS

CELPEL dispone, desde el 9 de abril, de un buen sistema de devoluciones transparente e informatizado. Este nuevo sistema es simple y eficaz, basta con seguir los siguientes cuatro pasos: Búsqueda de la referencia (o albarán). Solicitud de abono. Motivo de devolución. Imprimir la solicitud. Una vez cumplido con este proceso, LAUSAN realizará la devolución en tiempo y forma, siempre y cuando se den las condiciones exigidas. ¡Así de fácil!

 

 

 

Añadir nuevo comentario