CITA-PREVIA-TALLER

¿Tienes herramientas para gestionar la cita previa?

General |
19 Mayo, 2020

Es necesario organizarse y adaptarse

Desde el arranque de las fases de desconfinamiento, la creación de la cita previa ha sido una de las preocupaciones de los talleres. En LAUSAN tenemos herramientas que te pueden ayudar a realizar la gestión de manera correcta y organizada. Te dejamos unas pautas básicas para realizar este proceso:

1. Cuenta con un calendario profesional por horas. Es necesario para organizar las citas. En LAUSAN, ponemos a tu disposición el calendario digital de nuestra aplicación de gestión de taller LGT. Solicítanoslo, estamos para ayudarte.

2. Utiliza herramientas de valoración que cuenten con tiempos de reparación. Los necesitarás para estimar correctamente el tiempo que tu cliente tendrá el coche en el taller. Si la reparación dura una hora y media, bloquea la cita previa de una hora y media para ese cliente. En LAUSAN disponemos de GT Estimate y Haynes Pro como herramientas de valoración que te pueden ayudar.

3. Comunícate de manera digital con tu cliente. Tanto para contactar con el como para comunicarle que su vehículo está listo, utiliza SMS, emails o WhatsApp. Estamos en la era digital. En nuestra aplicación de gestión de taller cuentas con herramientas para enviar SMS y emails.

¡TE ANIMAMOS A SEGUIR ESTOS PASOS Y QUE TE ADAPTES A LOS NUEVOS TIEMPOS!

 

Comentarios

Me gustaria ver el programa de calendario

Hola Marga, mándanos un email a serviciosonline@lausan.es y te lo ponemos de prueba

Añadir nuevo comentario