¡La Liga ha comenzado!

LAUSAN |
03 Septiembre, 2015

LAUSAN te trae el calendario de bolsillo de tu equipo, totalmente personalizado. ¡No te lo pierdas!

Si, por falta de fútbol, el verano se te ha hecho demasiado largo, no te preocupes: ¡la Liga está de vuelta! Se avecina una temporada apasionante, porque, este verano, los clubes españoles se han reforzado con cifras que recuerdan a los tiempos de bonanza económica, cuando más competitivos eran los equipos de fútbol. Y tú, ¿piensas seguir de cerca a tu equipo? ¿Y tus clientes? Con LAUSAN te será mucho más fácil. Sólo este viernes, 4 de septiembre, te regalamos 100 calendarios de bolsillo personalizados de tu club de fútbol.

Sólo tienes que ponerte en contacto con tu Centro LAUSAN más cercano, informarte de las condiciones de la oferta, y facilitar el nombre de tu taller y el número de teléfono, para que figuren de forma correcta en cada uno de los 100 calendarios de bolsillo que te vamos a regalar. ¡Date prisa! ¡La promoción sólo estará vigente durante este viernes!

 

Localización

Comentarios

Teneis buenas iniciativas. De los recambistas que conocemos hasta ahora los únicos que regularmente sacais cosas de interés. Seguid así.

vaya hombre otra vez que llego tarde. pero buena idea me ha gustado mucho

Añadir nuevo comentario