TallerXXI

logo tallerxxi red de taller

 

¿Buscas una red de talleres multimarca diferente, que te aporte elementos diferenciadores, que te ayude y asesore en el desarrolle de tu negocio? Tu solución es TallerXXI. La red de talleres adaptada al cambio, centrada en la utilización masiva de las nuevas tecnologías, en la búsqueda y captación de nuevos clientes y en el desarrollo local del taller.

En LAUSANdistribuidor de recambio líder en el mercado, perseguimos vincular a nuestro cliente a través del apoyo y asesoramiento al desarrollo de su negocio.

Conoce lo que te aporta TallerXXI

 

encuentra tallerxxi
Red de taller local
En TallerXXI pensamos que tu entorno cercano está lleno de automovilistas interesados en disponer de un taller de calidad, cercano, cómodo y que les dé confianza. Desde TallerXXI asesoramos al taller en la búsqueda de ese automovilista y le damos herramientas para fidelizarlo.
cliente satisfecho tallerxxi
El automovilista se ha adaptado. Ahora más del 70% de los usuarios que llevan su vehículo al taller son jóvenes y mujeres. Desde TallerXXI impulsamos el desarrollo de este nuevo perfil de cliente, asesorándote y proporcionándote las herramientas necesarias para captar a mujeres y jóvenes.
tallerxxi facebook twitter
El automovilista está ahí. Recomienda, sugiere, opina en internet y en las redes sociales. En TallerXXI te asesoramos y guiamos en la participación de estos canales para acercarte al automovilista. ¿Estás preparado? Nosotros te ayudamos.
formación e información de tallerxxi
Además, en TallerXXI no dejamos de lado todo lo que ofrecen otras redes. Contarás con un ambicioso programa de formación técnica que te preparará para cualquier tipo de reparación. Dispondrás de herramientas de consulta técnica de procesos y solución de averías, así como herramientas de consulta de piezas online. Contarás con acciones de marketing que te ayudarán a captar y fidelizar a clientes en tu entorno.

 

Porque juntos somos más fuertes